Artesans de l'Abel - Embotits Artesans de la Garrotxa al Maresme Facebook Artesans de l'Abel - Embotits Artesans Instagram Artesans de l'Abel - Embotits Artesans Email Artesans de l'Abel - Embotits Artesans Español Artesans de l'Abel - Embotits Artesans Francés Artesans de l'Abel - Embotits Artesans

Història Artesans de l'Abel - Embutidos Artesanos L'Obrador Artesans de l'Abel - Embutidos Artesanos Tienda online Artesans de l'Abel - Embutidos Artesanos Notcícies Artesans de l'Abel - Embutidos Artesanos Contacte Artesans de l'Abel - Embutidos Artesanos Les Receptes Artesans de l'Abel - Embutidos Artesanos Fires Artesans de l'Abel - Embutidos Artesanos Contacte Artesans de l'Abel - Embutidos Artesanos
Butifarra exclusivo de l'artesans del Abel


Desde el corazón de Olot, en plena tierra volcánica y respirando naturaleza por todos los lados, tenemos nuestro obrador de donde sale el Embutido como se hacía antes, de la manera más tradicional.

 

Seleccionando las mejores carnes secadas totalmente de forma natural, sudando la temperatura de cada momento y sobre todo con paciencia y aprecio... Salen la longaniza, el fuet, la baiona, el lomo, el Bull y las morcillas porque todos nuestros clientes y amigos puedan probar lo que hoy en día cuesta tanto de encontrar, porque todavía lo hacemos a la antigua manera.

En el Obrador del Artesans de l' Abel organizamos nuestros procesos y técnicas de trabajo alrededor de dos valores esenciales: la calidad del producto final y el rigor en su elaboración. Es por esta razón que periódicamente llevamos a cabo controles de calidad internos, que garanticen constantemente la calidad de los embutidos que elaboramos.

 

El sabor y el aroma de nuestros productos son la muestra más clara de nuestra particular forma de trabajar al obrador. La esencia del trabajo diario en el obrador es la elaboración de un producto artesano y de calidad, con el uso de la tecnología más innovadora que garantiza el sabor más auténtico.



Embotits artesans obrador   Embotits artesans obrador   Embotits artesans obrador   Embotits artesans obrador
 

Butifarra exclusivo de l'artesans del Abel  Subir arriba de la página