Seleccionar página

ABEL ES

TENDENCIA

De la Garrotxa al Maresme encontrarás los mejores embutidos y quesos artesanos. Aquí tienes lo que estás buscando.

De la Garrotxa al Maresme encontrarás los mejores embutidos y quesos artesanos. Aquí tienes lo que estás buscando.

El aprendiz de los cinco sentidos…

Eres un buen Foodie, amante de la buena mesa, te gusta comer y buscar nuevas experiéncias. Aquí tienes lo que estás buscando.

Para hacer un Brunch especial o un Drunch maravilloso, también valen nuestras creaciones, tu que eres más cool. Aquí tienes lo que estás buscando.

Un Afterwork, una reunión informal donde combinar el buen comer y el buen beber en un ambiente distendido. Aquí tienes lo que estás buscando.

Eres quien quiere la tranquilidad, el disfrutar del comer, con las mejores materias primas y todo muy casero, eres cliente del Slow Food. Aquí tienes lo que estás buscando.

Una cena familiar, un cumpleaños, un reencuentro con los amigos, te lo ponemos fácil. Aquí tienes lo que estás buscando.

En nuestra casa, en casa de los amigos, en la calle, el restaurante, para los sibaritas, los principiantes, los caseros, los atrevidos, los antiguos, los modernos, los niños, los jóvenes, los grandes, los mayores, para todos vosotros. Aquí tienes lo que estás buscando.

Os presentamos Artesans de l’Abel, el aprendiz de los cinco sentidos.

Bienvenido a casa

Suscribete a nuestro newsletter y recibe las últimas novedades.

1º Premio a la mejor longaniza

Envío gratuitos

Envío gratuito a partir de 50€

Envío gratuitos

Disponible productos sin gluten

Envío gratuitos

Pago online 100% seguro

Visitanos en Facebook

Instagram

Visitanos en Instagram

PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS EN...

Artesans del Abel © 2021| ® nº 3.717.064  | Aviso Legal | Política de Privacidad | Condiciones de venta | Política de Cookies | Diseñado por NAWEBGANDO